OXIMAR presenta una idea o respuesta integral de alta decoración con materiales innovadores para cualquier tipo de estancia y requerimiento, fusionándose con elementos decorativos, creando superficies únicas.

En consecuencia el nuestro departamento de I+d+i se centra en atender las necesidades de profesionales del diseño y desarrollar una propuesta dirigida donde los sistemas tradicionales de bajo espesor tienen limitaciones, creando nuevas propuestas del que entiende perfectamente el sector.

OXIMAR desarrolla novedosos productos y su concepto global, testando los resultados, mejorándolos hasta que finalmente esta preparado para su puesta en servicio mediante equipos especializados que darán respuesta a los gustos y necesidades tanto de profesionales como de particulares.

¿Porque EXTRALIFE es diferente?

  • Máxima resistencia a la abrasión, ideal para zonas de alta concurrencia.
  • Nula absorción, puede ser aplicado en cocinas, encimeras, baños.
  • Adaptable a cambios de temperatura (SIN FISURACIONES).
  • Amplia gama de colores.
Descargas e información

SKF EXTRALIFE

OXIMAR presenta una idea o respuesta integral de alta decoración con materiales innovadores para cualquier tipo de estancia y requerimiento, fusionándose con elementos decorativos, creando superficies únicas.

SKF HP

SKF HP es un sistema de recubrimiento cementoso pigmentado de muy bajo espesor, altamente flexible, resistente y decorativo, especialmente diseñado para su aplicación en zonas de altos requerimientos mecánicos.

SKF HP es un sistema de recubrimiento cementoso pigmentado de muy bajo espesor, altamente flexible, resistente y decorativo, especialmente diseñado para su aplicación en zonas de altos requerimientos mecánicos. Su sencilla técnica mediante dos capas coloreadas así como la inexistencia de juntas proporciona profundidad y contraste, brindando una total libertad de diseños y acabados exclusivos de texturas orgánicas.

SKF HP es la solución decorativa en zonas exteriores, espacios comerciales y cualquier espacio con altos transitos. Mediante SKF HP podrá disfrutar de acabados minimalistas y discretos, aportando relajación a sus estancias.

Descargas e información
SKIMFLOOR es un sistema de recubrimiento cementoso pigmentado de muy bajo espesor, altamente flexible, resistente y decorativo, aplicable tanto en pavimentos como en revestimientos. Su sencilla técnica de capas coloreadas así como la inexistencia de juntas proporciona profundidad y contraste, brindando una total libertad de diseños y acabados exclusivos de texturas orgánicas.

Mediante SKIMFLOOR podrá renovar cualquier espacio sin la necesidad de soportar las incomodidades y costes de la obra tradicional; suciedad, escombros… etc.

Su amplia versatilidad le ofrece una diversa gama de acabados y texturas. Sus propiedades ANTIBACTERIANAS e HIDROFOBAS los hacen ideal para zonas húmedas o acuáticas.

Descargas e información

SKF SKIMFLOOR

SKIMFLOOR es un sistema de recubrimiento cementoso pigmentado de muy bajo espesor, altamente flexible, resistente y decorativo, aplicable tanto en pavimentos como en revestimientos.

SKIMWALL

SKIMWALL es un sistema de recubrimiento cementoso pigmentado de muy bajo espesor, altamente flexible, resistente y decorativo, especialmente diseñado para su aplicación en paramentos verticales.

SKIMWALL es un sistema de recubrimiento cementoso pigmentado de muy bajo espesor, altamente flexible, resistente y decorativo, especialmente diseñado para su aplicación en paramentos verticales. De fácil aplicación y post life facilita la consecución de acabados de calidad en soportes de difícil acceso. Sin juntas proporciona profundidad y contraste, brindando una total libertad de diseños y acabados exclusivos de texturas orgánicas logrando una perfecta fusión con cualquiera de nuestros sistemas SKF.

Mediante nuestros sistemas innovadores de preparación de soportes y características ANTIBACTERIANAS e HIDROFOBAS lo hacen el producto definitivo para piscinas y zonas con contacto constante con humedades o aguas tratadas.

Descargas e información

Consúltanos

 

Envíanos tus dudas y en breve nos pondremos en contacto contigo