Sobre nosotros

Lider en el sector

Oximar es líder del sector de la fabricación de morteros de cementosos para el tratamiento de pavimentos decorativos e industriales; en la venta de maquinarias y herramientas y de pigmentos – óxidos de hierro inorgánicos- para su aplicación en la industria

Nuestra meta es tu satisfacción

Oximar División Pigmentos, dedicada a la fabricación y comercialización de pigmentos inorgánicos.

Oximar presente en todo el mercado nacional, y con más de veinticinco años de experiencia, ha logrado mantenerse como referente en calidad, variedad y estabilidad de oferta de pigmentos inorgánicos.

Nuestra trayectoria internacional nos avala

Con más de 20 años de experiencia en esta actividad, nuestro objetivo es la creación de valor. Entendemos que para ello debemos, entre otros, actuar e incorporar criterios económicos, ecológicos y sociales.

Nos une el trabajo bien hecho

La oferta integral que mostramos al mercado hace que nuestros clientes obtengan todo lo necesario para cubrir sus necesidades. Soluciones globales que redundan en menores costes, mayor eficiencia y máxima calidad.

Descúbre nuestra oferta formativa

Formamos profesionales del sector en la instalación y aplicación de nuestros sistemas y productos.

Descubre nuestros cursos

Calidad y compromiso certificados

Todos nuestros procesos y productos pasan por controles y certificaciones para asegurar la calidad y satisfacción en la aplicación de nuestros sistemas.