Sistema para pavimento impreso sobre hormigón, que destaca por su gran duración y elevada resistencia a la intemperie.

Con PAVITRON IMP, podrá dar solución a todos los pavimentos que sus altos requerimientos exijan las máximas prestaciones.

Este sistema ofrece multitud de posibilidades decorativas, gracias a la amplia gama de moldes con infinidad de texturas, junto a una gran variedad de colores en carta.

Cabe destacar su sencillez constructiva con respecto al pavimento tradicional y su bajo coste de mantenimiento, generando una alternativa eficaz con una gran versatilidad y adaptabilidad al entorno.

Lumicret/Pavitron IMP es aplicable tanto en exterior como en interior, recomendándose en:

  • Zonas exteriores de tráfico rodado
  • Zonas exteriores de tránsito peatonal
  • Zonas deportivas, comerciales, urbanizaciones, etc.
  • Obra civil en general
  • Zonas exteriores con exposición a ambientes salinos (Lumicret IMP RS)
Descargas e información

Lumicret & Pavitron IMP

Sistema para pavimento impreso sobre hormigón, que destaca por su gran duración y elevada resistencia a la intemperie. Con PAVITRON IMP, podrá dar solución a todos los pavimentos que sus altos requerimientos exijan las máximas prestaciones.

Pavitron
OVERLAY IMP

El sistema Pavitron OVERLAY IMP es un mortero moldeable para pavimento sobre antiguos o nuevos soportes, con un espesor comprendido entre 5-20 mm, cuyo acabado final puede presentar infinidad de texturas y colores.

El sistema Pavitron OVERLAY IMP es un mortero moldeable para pavimento sobre antiguos o nuevos soportes, con un espesor comprendido entre 5-20 mm, cuyo acabado final puede presentar infinidad de texturas y colores.

Estas características hacen que este producto esté particularmente indicado en reparaciones de pavimentos existentes y regularización de zonas muy deterioradas. Su alta resistencia a la abrasión lo hace altamente recomendable para zonas de intenso tráfico rodado.

Tiene un tiempo de trabajabilidad muy amplio, lo que facilita su puesta en obra y le permite obtener un perfecto acabado. Gracias a su espesor, puede ser trabajado con cualquiera de las texturas de nuestro catálogo de moldes.

Pavitron OVERLAY IMP es aplicable tanto en exterior como en interior, en:

  • Pavimentos impresos en el exterior con alto tráfico rodado.
  • Pavimentos impresos para interiores de edificación.
  • Revestimiento de igualación y consolidación de pavimentos en mal estado.
  • Zonas exteriores con exposición a ambientes salinos (PAVITRON OVERLAY RS).
Descargas e información
La variedad final de acabados es muy amplia gracias a la gran cantidad de áridos seleccionados de diferentes formas y colores que quedan parcialmente vistos en la superficie. En todos los casos, su apariencia orgánica y natural, le confiere una gran polivalencia para zonas donde la arquitectura tradicional precisa reconstruir su pasado.

Este producto forma pavimentos monolíticos adaptables a cualquier superficie admitiendo diferentes combinaciones, entre nuestros sistemas u otros materiales.

Lumicret Cromicret es aplicable tanto en exterior como en interior, estando especialmente indicado en:

  • Zonas exteriores de tránsito con pública concurrencia
  • Zonas exteriores con humedad y riesgo de resbaladicidad
  • Pavimentos con acabados naturales y decorativos
Descargas e información

Lumicret
CROMICRET

Lumicret Cromicret es un sistema de árido visto para la realización de pavimentos decorativos, de textura desactivada rugosa superficial. Este producto presenta gran adherencia a la base así como la ausencia total de resbalidicidad, pudiéndose alcanzar espesores de 2 a 5 cm.

Lumicret IMP VERTICAL

El Lumicret IMP Vertical es un sistema de revestimiento, de gran adherencia. La aplicación de este producto sobre los paramentos supone un acabado final mucho más competitivo que las soluciones tradicionales.

El Lumicret IMP Vertical es un sistema de revestimiento, de gran adherencia. La aplicación de este producto sobre los paramentos supone un acabado final mucho más competitivo que las soluciones tradicionales, creando revestimientos con una gran variedad de diseños en acabados, texturas y colores.

El tipo de aplicación de este producto obliga a trabajar con una gama específica de moldes para este tipo de trabajos que podrá encontrar en nuestro catálogo de moldes.

Lumicret IMP Vertical tiene un tiempo de trabajabilidad muy amplio gracias a su especial formulación. Presenta gran variedad de acabados entre nuestro catálogo de moldes y colores, para obtener diseños que cubran parcial o totalmente un paramento, según las necesidades de cada cliente.

Lumicret IMP Vertical es aplicable tanto en exterior como en interior, en:

  • Revestimiento vertical de zonas exteriores
  • Revestimiento vertical de zonas interiores
  • Zonas sometidas a la intemperie o humedad
  • Alternativa a revestimientos tradicionales
Descargas e información
LumiCHAUX, és un mortero en base a cal, natural y ecológico para la realización de revestimientos de mampostería tradicionales y la fachadas tematizadas.

LumiCHAUX es ideal para la renovación y restauración de edificios antiguos y de nueva construcción en el contexto de eco-construcción . Con su proceso de fabricación tradicional y sin aditivos químicos, orgánicos y de mortero de cal tiene excelentes características físicas y químicas.

Es un producto único en el mercado en perfecto acuerdo con la filosofía actual de la edificación sustentable y el desarrollo sostenible .

  • Excelente adherencia al soporte.
  • “Construcciones transpirables» altamente elásticas y permeables.
  • Naturalmente antibacteriano.
  • Ideal para eco-construcción .
  • Sin aditivos o resinas o éteres de celulosa, o diluyentes o sustancias que suelen utilizarse en los morteros secos.
  • Libre de VOC.
  • Higroscopicidad cero, el agua no se adhiere en el recubrimiento .
  • Absorbe CO2 (la cal absorbe la mitad de su peso en CO2 durante la carbonatación).
  • Sistema Económico.
Descargas e información

LumiCHAUX

LumiCHAUX, és un mortero en base a cal, natural y ecológico para la realización de revestimientos de mampostería tradicionales y la fachadas tematizadas.

Acicret

Acicret es un producto de acabado para decorar superficies cementosas. Permite renovar el aspecto de este tipo de superficies preexistentes o cambiar el aspecto de los de nueva aplicación, dándoles un acabado envejecido e irregular.

Acicret es un producto de acabado para decorar superficies cementosas. Permite renovar el aspecto de este tipo de superficies preexistentes o cambiar el aspecto de los de nueva aplicación, dándoles un acabado envejecido e irregular.

El proceso químico del producto actúa reaccionando en primer lugar con la superficie cementosa, penetrando posteriormente en las capas inferiores de manera irregular, de modo que forma una capa pigmentada no continua, imitando los tonos de las piedras naturales.

Es posible combinar diferentes colores y otras aplicaciones de nuestros sistemas u otros materiales, por lo que el resultado final tiene infinidad de posibilidades decorativas.

Acicret es aplicable en todo tipo de pavimentos cementosos, tanto en interior como en exterior, ya sean de nueva ejecución o preexistentes. Su finalidad decorativa hace de este producto, el componente ideal para decorar sus revestimientos.

Descargas e información

Consúltanos. Nuestros expertos te ayudan

Envíanos tus dudas y en breve nos pondremos en contacto contigo