OXIMAR presenta una nueva WEB con una imagen actual y con el objetivo de ofrecer: compromiso, calidad , experiencia, confianza, responsabilidad y éxito bajo un marco de diseño actual que invita a nuestros clientes a encontrar las nuevas tendencias y soluciones que necesitan.

La web nace bajo la necesidad de difundir las ultimas tendencias en sistemas de alta decoración así como los sistemas industriales que afrontan las nuevas necesidades y requisitos demandados.

Este nuevo espacio web es mucho más funcional e intuitivo, con el objetivo de alcanzar a particulares y profesionales de la arquitectura y el diseño además de recoger sus opiniones.

Nuestros departamento de I+d+i junto al feedback recibido mediante nuestra nueva url facilitara evolucionar y actualizar nuestras soluciones constructivas, creando tendencias.

Este nuevo diseño ofrece elegancia sin dejar al margen el peso técnico de nuestros productos, dando protagonismo a las imágenes, potenciando la versatilidad y fácil búsqueda de contenidos.

Apuesta por la formación para profesionales. 

En cualquiera de nuestras secciones usted podrá solicitar soporte profesional ofreciéndole el mejor asesoramiento técnico para sus proyectos.

Desde la sección de formación pondremos a su alcance jornadas técnicas a instaladores, así como un programa elaborado según las necesidades y tendencias mas actuales.